En todos nuestros productos la protección contra el calor y la humedad es crucial para la longevidad de la pieza. Para ayudar a prevenir arañazos, te recomendamos que uses almohadillas de fieltro adhesivas, posavasos, manteles individuales y que evites deslizar objetos por la superficie de la pieza cuando sea posible.

 

- Superficies metálicas

Secar el polvo con una microfibra limpia o un plumero. Limpie con un paño húmedo y un limpiador suave para superficies metalicas según sea necesario.

Seque con un paño rápidamente.

No use productos de limpieza abrasivos o que contengan amoníaco, alcohol, petróleo; en su lugar, podes usar un limpiador de superficies metálicas suave.

 

- Acabado laqueado

Si bien el paño seco es el mejor método de limpieza, puede usar el mismo ligeramente húmedo según sea necesario.

Seque inmediatamente.

 Tampoco productos especificos para madera que contengan ceras.

 

- Madera maciza

 

Seque el polvo con una microfibra limpia o un plumero. Utilice un paño húmedo o un cepillo suave según sea necesario.

No use productos de limpieza abrasivos o que contengan amoníaco, alcohol, petróleo.

 

- Muebles de chapa en exteriores (cuidados específicos)

Se recomienda encarecidamente una funda para todos los muebles de exterior.

Evite la exposición prolongada a la humedad y/o la luz solar directa. Si bien nuestros productos para exterior están sometidos a un tratamiento de cincado que los protege de la corrosión, la exposición solar prolongada puede modificar el color y la terminación de la pieza.

Es muy importante evitar rayones que pueden producirse con elementos corto punzantes o con productos abrasivos, ya que deterioran la pintura/cincado y exponen a la pieza cruda al óxido y la corrosión. Evite el alcohol en las superficies metálicas

Secar siempre la pieza para que no permanezca mojada.